blog.farmacia.es. Con la tecnología de Blogger.

21 ene 2015

Innovage, una de las marcas más vanguardistas en nutricosmética, ha dado un salto espectacular y ha presentado el nuevo Innovage Antiedad® Amazónico.

Este novedoso producto de nutricosmética antiedad basa su efectividad en el fruto del camu camu, un árbol frutal silvestre que las tribus indígenas del Amazonas llevan usando durante siglos, por su elevadísimo contenido en vitamina C. Los miembros de estas tribus destacaban por el aspecto joven que presentaban, y por la firmeza y luminosidad que presentaba su piel.

¿Cuáles son las propiedades del camu camu?

El análisis nutricional del fruto del camu camu (Myrciaria dubia) permitió observar una excepcional concentración de vitamina C y antioxidantes, muy superior a cualquier otra especie vegetal conocida hasta el momento. 

Hasta hoy el mayor antioxidante de origen natural que se conocía era el resveratrol, obtenido de la uva roja. Pero, tras los estudios realizados sobre el camu camu, ha sorprendido descubrir que el poder antioxidante del camu camu es muy superior al de la uva roja.

Las Camuninas® tienen una acción multifuncional sobre el envejecimiento, gracias a la alta concentración de activos antiedad presentes en ellas: vitamina C, AA2G y polifenoles, que garantizan una máxima eficacia antioxidante.


A parte de la actividad antioxidante, gracias a la vitamina C y a los AA2G, se estimula la producción de colágeno, que también contribuye a la firmeza de la piel.

Todos sabemos que, a medida que cumplimos años, nuestras células envejecen y se oxidan, van perdiendo facultades y disminuye su capacidad de regeneración. Este proceso, además, se ve potenciado por factotres externos como son la contaminación, el tabaco o el estrés. La potente actividad antioxidante del camu camu protege a las células de esta oxidación y, por tanto, del envejecimiento.

¿A quien va dirigido?

Innovage Antiedad® Amazónico es un producto pensado para todo tipo de consumidores: en personas jóvenes ayuda a prevenir los signos del envejecimiento debido a su capacidad antioxidante, y en las pieles más maduras, además, debido a su alto contenido en vitamina C se refuerza la formación normal de colágeno. 

¿Cómo me lo tomo?

Se trata de un producto complementario y totalmente compatible con tu tratamiento antiedad habitual: de esta manera, ¡te cuidarás desde dentro y desde fuera!

No existe un límite de tiempo para estar tomando Innovage Antiedad® Amazónico, lo que si que se recomienda es tomarlo durante tres meses y descansar uno.

La cantidad recomendada es de un comprimido al día, así que como el envase tiene 30 comprimidos, tienes un mes de tratamiento asegurado.

Y tu, ¿utilizas algun producto de nutricosmética? ¿Conocías las propiedades del camu camu? Si no, ¡no te lo pienses más! Proporciona a tu piel los antioxidantes que necesita de forma eficaz con Innovage Antiedad® Amazónico

0 comentarios:

Publicar un comentario