blog.farmacia.es. Con la tecnología de Blogger.

3 feb. 2015



Si tu piel presenta los típicos signos de envejecimiento como son la piel apagada, arruguitas en la cara y el cuello, flacidez... necesitas darle un plus de vitalidad.

Martiderm, ha sido un laboratorio pionero en el lanzamiento de tratamiento antiedad en monodosis, como sus famosísimos proteoglicanos, los liposomas y las ampollas de Photo-Age. Hoy te hablamos de estas ampollas.
  


Las ampollas de MartiDerm PHOTO AGE están indicadas para el tratamiento y prevención del fotoenvejecimiento cutáneo prematuro producido por la exposición solar y el stress oxidativo ambiental.

Las ampollas tiene un doble efecto: desde la primera aplicción, notarás la piel más hidratada y luminosa, gracias a la acción de los proteoglicanos. Después de estar usándola durante un tiempo, es cuando podrás apreciar la verdadera acción antiedad de estas ampollas: notarás la piel unificada, las arrugas se difuminan y se recupera la firmeza del rostro.

¿Qué contienen las ampollas de Photo-Age?

  • 15% Vitamina C Pura en su forma más activa
  • 3% Proteoglicanos, responsables de la acción hidratante y reafirmante
  • Complejo antiradicalar (acción anti radicales libres) y reparador celular (Repair Complex)
  • Vitamina A (retinol), F y E (tocoferol), de acción antioxidante

¿Para quién están indicadas?

Las ampollas de Photo-Age están indicadas para todo tipo de pieles, aunque los resultados son diferentes: en las pieles jóvenes proporciona una luminosidad instantánea y previene el envejecimiento prematuro de la piel. En las pieles más maduras, además, actúa frente a las arrugas, flacidez y otros signos de envejecimiento. 

¿Cómo aplicar la ampolla?

Con la piel limpia y seca, abre una ampollita de Photo-Age y aplícala dando ligeros golpecitos con las yemas de los dedos por tu rostro. Deja que actúe durante 10 minutos y retira el exceso, suavemente, con un kleenex. A continuación, aplica tu crema habitual.

Las ampollas vienen envasadas en atmósfera inerte para evitar la oxidación de la vitamina C, así que te recomendamos que, una vez abierta, la utilices en el menor tiempo posible para evitar que pierda efectividad y que la guardes en un sitio sin luz directa.

¿Conocías las ampollas de Photo-Age? ¿Las has probado? ¿Utilizas algún otro tipo de tratamiento antiedad?

Las ampollas de Photo-Age podrás encontrarlas en nuestra web en dos formatos, de 10 y 30 ampollas.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada