blog.farmacia.es. Con la tecnología de Blogger.

2 mar 2015

Todos los años, hasta que no llega de repente el calor y aligeramos ropa, no nos ponemos manos a la obra con la famosa operación bikini... y claro, luego llegan las lamentaciones... Desde Farmacia.es te animamos a que empieces ¡desde ya!

No nos cansaremos de repetir que, los anticelulíticos, magia no hacen y deberemos acompañar su uso de una alimentación equilibrada y de ejercicio para conseguir unos óptimos resultados. También existen productos de nutricosmética (hablaremos de ellos en otro post) en el mercado que ayudan en la lucha contra la celulitis.

Hoy os hablamos de nuestros 5 anticelulíticos favoritos elegidos para este verano...


1.  Thiomucase Crema Anticelulítica

Es un potente anticelulítico, que ha ido evolucionando hasta lograr una innovadora fórmula que incluye activos con acción enzimática y centella asiática que actúan reduciendo la grasa y cuidan y mejoran el aspecto de la piel.

Además, no contiene cafeína, por lo que es la opción ideal si estás embarazada y quieres seguir cuidándote durante tu embarazo.

Resultados:
- Reduce la celulitis y la grasa acumulada, reduce el perímetro del muslo hasta 1,9 cm, mejora la firmeza de la piel y la hidrata dejándola tersa y suave
- Los efectos son visibles a partir de los 14 días

Es un anticelulítico con una relación calidad/precio genial y tiene un formato pequeño ideal para llevarte al gimnasio o de viaje.

2. Elancyl Cellu Slim

Es una anticelulítico que ya lleva tiempo en el mercado, pero sigue siendo unos de los favoritos. Posee una fórmula con cecropia + cafeína, capaz de eliminar todos los tipos de grasas, incluso las más resistentes

Con una única aplicación por la mañana, el producto lleva a cabo su función:
- 4 activos (cecropia, cafeína, hiedra y xantoxilina) en 1 fase de liberación inmediata: para eliminar las grasas por la mañana
- 1 activo (floridzina) en 1 fase de efecto retardado para evitar la acumulación de grasas durante la noche 

Resultados:
- Efecto reductor probado a partir de 7días
- Resultados visibles a partir de los 14 días: la piel de naranja se vuelve visiblemente más lisa y la silueta más afinada

3. Somatoline Reductor Intensivo Noche10 

Es, sin duda, nuestro preferido. Asegura una reducción de la grasa en 10 noches... ¡y lo cumple!

Posee una fórmula que aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas, realizando una triple acción reductora:
- Acción lipolítica: favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.
- Acción anti-acumulación: previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.
- Acción drenante: Favorece el drenaje del exceso de líquidos.

Resultados:
- Actúa sobre la grasa localizada y el exceso de líquidos con primeros resultados demostrados en 10 noches.
- Si se prolonga el tratamiento durante 4 semanas, se potencia la eficacia reductora.

Modo de empleo: lo aplicamos cada noche, durante 10 noches, con un masaje circular. La piel puede enrojecerse y desprender calor durante los minutos siguientes a la alicación, pero es totalmente normal

Este año, Somatoline ha lanzado una fórmula mejorada de este anticelulítico, Somatoline Reductor Intensivo 7 Noches, que estamos probando estos días y pronto os comentaremos resultados, que asegura una eficacia reductora en tan sólo 7 días!

4. Lex Vitae Kenos

Puede que no te suene mucho este, pero es un anticelulítico con increíbles resultados. Es un potente gel anticelulitico reafirmante que actúa sobre el origen de la celulítis, eliminándola.

Tiene una intensa actividad lipolítica, incorpora reactivadores de la microcirculación favoreciendo una importante actividad venotónica y facilita y mejora el drenaje linfático actuando sobre el origen de la celulitis.

Tiene una textura y un olor genial y se absorbe muy rápido, por lo que podrás vestirte enseguida. Basta con una única aplicación al día. Si aún no has dado con tu anticelulítico, te animamos a que pruebes este.

5. Somatoline Vientre y Caderas Advance 1

Es una de las novedades de Somatoline de este año. Es una fórmula mejorada del hasta ahora existente 'Vientre y Caderas'. Nosotras aún no lo hemos probado, pero si que conocíamos el anterior y la cosa promete...

Aseguran que, con una sola aplicación al día, se reduce la zona del vientre y caderas.

La diferencia con el anterior es que este incorpora el ReduxAdvance-complex™, un complejo de activos reductores enriquecidos con un fito-derivado que aumenta el consumo de grasa, y posee una triple acción:
1. Reducción de las acumulaciones de grasa localizada en vientre y caderas.
2. Prolongada acción reductora.
3. Evita la reaparición de la grasa localizada incluso después de finalizar el tratamiento.

Además este nuevo complejo contiene una molécula que actúa como vehículo y facilita la penetración de los activos lipoliticos, potenciando su actividad reductora.

Resultados:
- Reduce la grasa localizada de vientre y caderas en 4 semanas- Remodela visiblemente la silueta y su contorno

Consejos:

1. Realizar una suave exfoliación de la zona para conseguir una mejor penetración del producto: basta con realizarla un par de veces por semana para favorecer la renovación celular y conseguir una piel más receptiva al tratamiento que se aplique a continuación.
 
2. La aplicación debe realizarse sobre la piel limpia y seca, realizando un suave masaje en movimientos circulares, que vayan de abajo hacia arriba, hasta la completa absorción del producto. No hace falta que aprietes demasiado, que el producto penetra de igual manera.

3. ¡No por más cantidad que apliques vas a obtener mejores resultados! Así que, constancia y paciencia...



Y tú, ¿utilizas anticelulíticos durante todo el año o sólo te acuerdas cuando se acerca el buen tiempo? ¿Utilizas alguno de los que te hemos recomendado o tienes otro preferido?

0 comentarios:

Publicar un comentario