blog.farmacia.es. Con la tecnología de Blogger.

5 mar 2015



Si hay algo que nos preocupa bastante es el envejecimiento cutáneo. Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo su capacidad para regenerarse yesto provoca una pérdida del colágeno propio y del agua de los tejido. Esto da como resultado una pérdida de firmeza, deshidratación y desvitalización de la piel.

Hay un montón de factores que influyen sobre este proceso y pueden acelerarlo, como son nuestra alimentación, el estrés, las condiciones ambientales, el tabaco...

La forma que tenemos de luchar contra el envejecimiento cutáneo, a nivel cosmético, es mediante productos que nos permitan mantener activa la regeneración celular, una correcta hidratación y nutrición dérmica y una eficaz protección dermocutánea.

De este modo, los laboratorios de Vital Plus Active se han centrado en estudiar las distintas fases del envejecimiento cutáneo y han lanzado 3 productos que se adaptan perfectamente a cada situación: Vital Plus JAL, Vital Plus GLY y Vital Plus COL


Vital-Skin-Care

- Vital Plus JAL

Es un sérum concentrado de ácido hialurónico y células estaminales vegetales activas de alta penetrabilidad cutánea, que restablece la correcta hidratación deteniendo así el proceso de evaporación del agua de los tejidos cutáneos. Además esta unión de componentes favorece la producción fisiológica del colágeno, devolviendo a la piel la elasticidad y la firmeza, y reduciendo visiblemente las arrugas cutáneas. Está indicado para pieles normales, mixtas y deshidratadas

- Vital Plus GLY

Éste es un sérum concentrado de ácido glicólico y células estaminales vegetales activas de alta penetrabilidad cutánea, ideal para pieles con impurezas, mixtas y maduras, que favorece la renovación celular gracias al suave efecto peeling que realiza el ácido glicólico. Este AHA también estimula la síntesis del colágeno y de la elastina, aumentando el grado de hidratación cutánea. El resultado es una piel hidratada, con una capa córnea más fina y con una atenuación de las arrugas.

- Vital Plus COL

 El tercer sérum de la gama es un sérum concentrado a base de colágeno marino y células estaminales vegetales activas de alta penetrabilidad cutánea,indicado para pieles delicadas y sensibles. El colágeno es la proteína encargada de fortalecer y aportar elasticidad al tejido cutáneo. Si se produce una disminución de su producción es cuando se forman las arrugas. El colágeno marino de esta formulación tiene una consistencia especial que penetra inmediatamente reforzando el espesor de la epidermis, formando así una barrera protectora para todo el tejido cutáneo y mejorando la hidratación y nutrición de la piel.


¿Conocías la marca? Si estás buscando un sérum para incluir en tu rutina diaria y quieres salirte un poco de 'lo normal', te animamos a que pruebes estos de Vital Plus Active... ¡Y ya nos contarás qué te ha parecido!

0 comentarios:

Publicar un comentario